PEDIDO (0)
  +34 652 290 796
 

Niveles

 Alto
 
Alto

Rutas planteadas para senderistas habituales con una buena condición física y resistencia. Resulta imprescindible tener experiencia en montaña puesto que encontramos distancias entre 18 y 22 kilómetros y desniveles entre los 1000 y 1500 metros. El ritmo de la marcha es intenso, sin correr, pero con paradas menos frecuentes y más cortas. Se transita por un terreno de montaña en el que podemos encontrar alguna zona escarpada y en ocasiones senderos o caminos inexistentes.

Básico

Para senderistas debutantes con una condición física normal y sin experiencia previa en montaña. Distancias entre 12 y 18 kilómetros y desniveles no superiores a los 600 metros. El ritmo de marcha es tranquilo por un terreno cómodo y sin dificultades.

 
 Básico
 
 Básico +
 
Básico +
Esta indicación nos informa de que en esa ruta podemos encontrar algún aspecto que incrementa su dureza pero sin llegar a tener el nivel inmediatamente superior, es decir, una ruta Básica +, resulta algo más compleja de lo habitual pero sin ser de nivel Medio. Las características que otorgan esta clasificación son diferentes, desde un terreno mas delicado o complejo para caminar hasta una mayor distancia o desnivel a superar.
 
Medio

Rutas diseñadas para senderistas habituales o debutantes con una buena condición física, habituadas a hacer deporte. Distancias de entre 16 y 18 kilómetros y desniveles de entre 600 y 1000 metros. El ritmo de marcha es normal por un terreno que, en ocasiones, puede ser escarpado o fuera de sendero. Es recomendable tener algo de experiencia en montaña.

 
 Medio
 
 Medio +
 
Medio +

Esta indicación nos informa de que en esa ruta podemos encontrar algún aspecto que incrementa su dureza pero sin llegar a tener el nivel inmediatamente superior, es decir, una ruta Medio +, resulta algo más compleja de lo habitual pero sin ser de nivel Alto.

Las características que otorgan esta clasificación son diferentes, desde un terreno más delicado o complejo para caminar hasta una mayor distancia o desnivel a superar.