PEDIDO (0)
  +34 652 290 796
 

Tipos de viaje

 Cultural 
Cultural

Los viajes clasificados como Cultural, corresponde a los que se realizan a un determinado destino con el deseo de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más de su identidad, patrimonio o valores históricos.

Formación

Las actividades clasificadas como Formación, son las que mediante cursos de uno o varios días impartidos por un profesional cualificado, dotan a los participantes de una serie de destrezas y conocimientos relacionados con el montañismo.

 Formación 
 Trekking y senderismo
 
Trekking y senderismo

Los viajes clasificados como trekking y senderismo son rutas circulares o travesías por espacios naturales, generalmente de montaña.

Trekking y senderismo / Cultural

Los viajes clasificados como Trekking y senderismo / Cultural, corresponde a los que se realizan a un determinado destino con el deseo de ponerse en contacto con otras culturas y conocer más de su identidad, patrimonio o valores históricos, realizando rutas o travesías en espacios naturales. 

 Trekking y senderismo / Cultural
 
 Vía Ferrata
 
Vía Ferrata

Las Vías Ferrata son itinerarios de montaña protegidos, total o parcialmente, con un cable, el cual tiene la función de proteger a la persona que lo sigue de caidas y de ayudar, en caso necesario, a la progresión cogiendose de él. También se encuentran equipadas con distintos tipos de anclaje como peldaños, pasarelas, puentes o tirolinas que permiten una progresión más diversa, relativamente más fácil que una escalada y, sobre todo, más segura.