Información COVID-19

La identidad de NOMADATREK son los viajes, caminar por entornos naturales de montaña y vivir aventuras al aire libre, pero estos días, ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, toca quedarse en casa para ayudar solidariamente a detener esta pandemia.

Nos hemos visto obligados a suspender muchos viajes y actividades temporalmente, pero seguimos trabajando con el deseo de que, cuando todo esto termine, podamos seguir ayudándote a descubrir los destinos más sorprendentes del mundo.

Estos días hemos cerrado nuestra oficina física y el personal indispensable continuará trabajando desde casa, atendiendo tus llamadas y correos en un horario más reducido, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Una vez finalizado el período de confinamiento estricto, se implementarán, con toda seguridad, medidas dirigidas a minimizar el riesgo de contagio que van a condicionar durante meses muchas actividades sociales. Todos los viajeros nos preguntamos si será posible viajar o no, y nosotros no pretendemos responder esta pregunta, es una decisión personal que debéis tomar vosotros. Nuestra prioridad es y será siempre la seguridad de todos nuestros viajeros, así como la de todos los miembros que participan en el desarrollo de cualquiera de nuestros viajes. Tomaremos las medidas que correspondan y adaptaremos nuestra dinámica a las recomendaciones sanitarias que determinen los expertos.

Si las fechas de tu viaje se ven afectadas por el COVID-19. Nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma personalizada de todas las alternativas para ofrecer la mejor solución en cada caso. Si has reservado tu viaje con salida posterior al 15 de junio, tu viaje está CONFIRMADO. Si finalmente no se pudiera viajar en las fechas previstas o al país de destino, nos pondremos en contacto contigo y te daremos todas las opciones de las que disponemos.

Estamos ya muy cerca de salir de esta, abre la maleta de tus recuerdos y no dejes de soñar con tu próximo viaje, nosotros te esteremos esperando. Somos tu agencia de viajes.