Requisitos de entrada a Marruecos

REQUISITOS ENTRADA A MARRUECOS COVID19

Los requisitos de entrada a causa de la pandemia de COVID19 para los viajeros provenientes de España, son los siguientes:

  • Disponer de un certificado digital COVID (vacunación o recuperación) en inglés, con la pauta completa y un mínimo de 14 días desde la última dosis. En Marruecos se considera válido únicamente si el viajero dispone de las 3 dosis de la vacuna, o si la segunda está puesta en un plazo inferior a los 4 meses respecto a la entrada al país.
  • Completar la ficha sanitaria que se puede descargar en http://www.onda.ma/form.php. La aerolínea distribuirá otra a bordo del avión durante el vuelo.
  • Todos los viajeros serán sometidos a una prueba de detección rápida a la llegada a los aeropuertos de Marruecos. Aleatoriamente, las autoridades podrán determinar si algún viajero debe realizar una prueba PCR.

En el caso de viajeros no vacunados, pueden presentar una prueba PCR con resultado negativo y realizada como máximo en las 72 horas previas a la entrada al país.

Estos viajeros no vacunados, deben tener en cuenta qué, las autoridades españolas, exigen también la presentación de una prueba PCR negativa para regresar. Sin esta prueba, no te dejarán embarcar en el vuelo / ferry de regreso.

Estos requisitos pueden ser modificados, por supuesto, nosotros mantenemos informados a todos los viajeros que contratan nuestros programas, respecto a las condiciones necesarias en el momento de su viaje.

NOMADATREK asesoramos a todos nuestros viajeros para que puedan realizarse, en caso de necesidad, el test PCR en Marrakech, con resultados en 24 horas.