NOMADATREK

Tu sueña y nosotros te llevamos

 
NOMADATREK

Somos tu Agencia de Viajes. Estamos especializados en la realización de actividades de trekking, senderismo y montaña. También en viajes de aventura y destinos exóticos. Los viajes y actividades que te proponemos están diseñadas por nosotros y dispones de diferentes niveles de dificultad para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus expectativas y experiencia. La dirección de cada viaje está gestionada por personas expertas, con experiencia y formación precisa en el desarrollo de cada programa. Contamos además, con una gran cobertura en cuanto a seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Los que están detrás de todo esto

Miguel Martín Peribañez
Coordinador de viajes. Socio Fundador

Miguel Martín Peribañez

Después de muchos años realizando actividades de montaña, decidí dedicarme de manera profesional a esta actividad y pasé más de ocho años guiando grupos por diferentes lugares del mundo, disfrutando de paisajes únicos y descubriendo diferentes culturas. Superviso personalmente todas las actividades y viajes que se realizan en NOMADATREK y acompaño a muchos grupos en sus viajes.

Paula Sánchez Vázquez
Directora de Marketing. Socia Fundadora

Paula Sánchez Vázquez

Mis funciones se centran en todo lo relacionado con la web, el entorno digital y que nuestros clientes encuentren lo que busquen de una manera rápida y sencilla. Coordino todo lo relacionado con el marketing y estoy pendiente de que nuestros viajeros cumplan todas sus expectativas. Me gusta viajar, la montaña y la tecnología. Soy muy activa en Redes Sociales, por lo que puedes localizarme a través de twitter, facebook o linkedin.

Elena Martín
Directora Financiera. Socia fundadora

Elena Martín

Soy la encargada de que todos los aspectos financieros de la agencia funcionen correctamente. Siempre me ha gustado la montaña y viajar, aunque mi mayor pasión son las vías ferratas y el esquí, actividades que realizo siempre que tengo ocasión. Formar parte de NOMADATREK supone un aliciente para mi en todos los aspectos.

Raul Piqueras García-Ligero
Responsable de Viajes y Redes Sociales

Raul Piqueras García-Ligero

Siempre he sentido el espíritu del viajero, recorriendo carreteras de media Europa y cruzando algún que otro océano desde muy pequeño. A los diez años entré en un grupo scout, donde aún sigo dedicando parte de mi tiempo libre, organizando distintas actividades y campamentos. En NOMADATREK, la montaña se convierte en un entorno perfecto donde seguir desarrollándome y creciendo como agente de viajes, mi profesión desde hace seis años. Cuidaré cada detalle en todos nuestros viajes para que disfrutéis tanto como lo haría yo.

Sara Pérez
Responsable de viajes

Sara Pérez

Me encanta viajar y volver con la mochila llena de experiencias y recuerdos que poder transmitir a los demás. Doy mucho valor a los pequeños detalles que pueden cambiar por completo la experiencia y por ello me entusiasma aconsejar al viajero con las mejores recomendaciones, trucos y anecdotas para que su viaje sea especial. He viajado por muchas partes del mundo, sin embargo Asia me enamoró y por ello, me he especializado en esta región.

Carlos Fernandez-Morales
Guía de Montaña

Carlos Fernandez-Morales

Charlie para los amigos, es Guía de Montaña desde hace 10 años, si bien lleva toda una vida dedicada a las montañas. Sigue creciendo y formándose, tanto a nivel profesional, como a nivel personal como deportista. Trabaja como Profesor de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada durante el invierno y como Guía de Montaña y Barrancos el resto del año. Hace tiempo que descubrió su otra pasión, viajar. Fue entonces cuando todas las piezas encajaron, y se lanzó a conocer el mundo y sus montañas, desde España hasta los Andes, pasando por los Alpes y el Atlas, entre otros muchos lugares.

Santos Baeza
Guía y Colaborador experto.

Santos Baeza

Llevo practicando montaña más de 30 años, sobre todo en la Península Ibérica. Durante todo este tiempo he guiado y guío grupos, ya que disfruto no solo de la montaña en solitario, si no del componente más social de la misma. Soy un firme defensor de que todo el mundo puede disfrutar de la montaña, sea cual sea su condición física. Colaboro con la ONCE y tengo el Curso de Iniciación de Guía de Montaña de Deportistas Ciegos y Deficientes Visuales, organizado por la FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos) y el certificado del curso de Guía de Montaña para Ciegos de la ONCE.

Marisa Rivera Rodriguez
Guía de Montaña

Marisa Rivera Rodriguez

Siempre he sentido entusiasmo por la naturaleza y me he formado en diferentes especialidades. Además de Guía de Montaña, soy licenciada en Ciencias Ambientales, Especialista en Rastreo y Wilderness Guide. Llevo más de doce años trabajando como guía y educadora. Disfruto con los viajes, la naturaleza y las personas, así que en esta profesión encuentro mis tres pasiones.

Javier Martínez
Guía de Media Montaña y Barrancos

Javier Martínez

Convertir mi pasión en mi profesión fue algo que sucedió hace ya muchos años. Después de disfrutar de la montaña a nivel deportivo, recibiendo cursos de diferentes especialidades y visitando diversos macizos montañosos por España y Europa, comencé mis formaciones oficiales como Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos y Media Montaña.

¿Por qué elegirnos?

  • Todos nuestros viajes son personalizados y nada masificados.
  • ¿Donde quieres viajar?, ¿como quieres que sea tu viaje?, ¿cuales son las fechas que dispones?, solo tienes que decirlo, no te preocupes por nada más, nosotros nos ocupamos de todo.
  • Vas a recibir toda la información que necesites. Comprobarás que la atención personalizada que prestamos a cada viajero nos diferencia.
  • Para nosotros es primordial que nuestros clientes tengan los mejores servicios a su disposición.
  • Somos una agencia de viajes legalmente constituida con CICMA 3002 aprobado por el Ministerio de Turismo.
  • Nos encanta lo que hacemos y transmitimos esa pasión en todos nuestros viajes.
  • Son viajes tanto para personas que viajan solas como para personas que viajan con amigos o familiares.
  • En todos nuestros viajes de montaña irás un guía con demostrada experiencia.
  • Sin dejar de lado la calidad, buscamos el mejor precio.
  • Tenemos viajes para todos los niveles y gusto. También podemos crear un viaje a medida para ti.
  • Contrata con nosotros y te olvidaras de todo – ya que gestionamos el 100% del viaje –
  • Información detallada de todo lo contratado.

Nuestra oferta te propone:

  • Viajes: Un cuidado y completo programa de actividades de diferente duración para que puedas recorrer diferentes lugares y culturas en los entornos más espectaculares y sorprendentes del mundo.
  • Escapadas: Viajes cortos a cualquier zona de interés, para que puedas desconectar de la rutina diaria realizando las actividades que más te gustan, ascensiones, travesías, vías ferrata o descenso de barrancos, entre otras.
  • Cursos de formación: Esta propuesta tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para completar su formación deportiva básica en montañismo y senderismo, de esta manera podrás desarrollar tus actividades en montaña de una forma más segura.

NOMADATREK, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número de entrada 1/2014/44973, 0, díario 32, asiento 175, tomo 32133, folio 144, con hoja M-578285.

Número de identificación fiscal: B86983558

CICMA 3002 – Código de identificación turística que nos acredita para operar como Agencia de Viajes

Si quieres hacer cualquier consulta, puedes llamar al +34 652 290 796 o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico: info@nomadatrek.com