viaje trekking cabo verde nomadatrek

Viajar a Cabo Verde

Cabo Verde es un país ubicado en el continente africano y a 570 kilómetros de la costa oeste de África (frente a las costas de Senegal). La República de Cabo Verde está formada por 15 islas, de las cuales tan sólo 9 están habitadas (Isla de Santiago con su capital en Praia, Sal, Boavista, Fogo,… más »

Viajar a Colombia

Colombia es un país que nos va a sorprender por su cultura, naturaleza, paisajes y biodiversidad. Un país con 53 áreas protegidas que acogen fauna y flora salvaje y ecosistemas únicos en el mundo. Un destino aún alejado de las masificaciones y con mucho que ofrecer, en su mejor momento para acoger a todo viajero… más »

viaje iran shiraz

Viajar a Irán

Irán es un país puente de culturas entre África, Asia y Europa. Viajar a Irán es vivir una experiencia tras otra, en un crisol de culturas donde el hombre, a lo largo de siglos, ha ido dejando su huella en forma de monumentos y expresiones artísticas de enorme sensibilidad. Reencontramos la antigua Persia, el Oriente… más »

Viajar a Turquía

En pocos lugares encontrará el viajero una atmosfera tan cálida y acogedora como en Turquía, con una cultura e historia diferente a la nuestra, pero con un sentido de la hospitalidad, sensibilidad profunda y carácter mediterráneo que nos hacen sentir tan próximos a sus paisajes y sus gentes. Un destino que no agota la capacidad… más »

Viajar a Albania

Albania, localizada en el corazón de los Balcanes, es un pequeño país situado entre el mar Adriático y Jónico. Nos ofrece una gran riqueza cultural ya que por él han pasado distintas culturas dejando su huella a todos los niveles. En cuanto a su religión es en su mayoría musulmana, como algunas de sus costumbres… más »

safari drive game viaje organizado

Parque Nacional del Lago Manyara

Tanzania es un país con una enorme riqueza ambiental y natural.Si bien es cierto que su parque más reconocido es el Serengueti, existen también otros de menor entidad que ofrecen grandes posibilidades a sus visitantes. El Parque Nacional del Lago Manyara es uno de esos espacios que no reciben el reconocimiento que deberían. Sus 330… más »

delta okavango viaje safari africa

Reserva del Ngorongoro

Como el resto de los espacios naturales protegidos en el interior de este bello país, Ngorongoro nos permitirá descubrir una amplia variedad de animales y plantas que solo se encuentran en esta parte del planeta. Sin embargo, esta zona guarda un secreto que la diferencia del resto de Parques Nacionales. En su interior podremos descubrir… más »

viaje safari tanzania

Parque Nacional de Serengeti

Tanzania cuenta con uno de los parques naturales protegidos más extensos y reconocidos de África. El Serengeti es un espectáculo para todos los amantes de la fauna y la naturaleza. Su tamaño permite a todos los visitantes descubrir una gran variedad de animales y algunos de los árboles más llamativos de este continente. Gracias a los… más »

viaje organizado africa safari zanzibar

Parque Nacional de Tarangire

La abrumadora cantidad de especies animales y vegetales que ocupan Tanzania, permiten la creación de un gran número de parques naturales. El Tarangire no será seguramente de los más conocidos. Sin embargo, en este hermoso paraje podemos descubrir algunos de los mamíferos más codiciados del mundo. La visita a esta área es casi obligatoria si… más »

fauna salvaje africa

Parques y reservas naturales de Tanzania

Tanzania es uno de los países con mejores y más accesibles parques y reservas naturales. Nos resultará muy sencillo cruzarnos con leones o elefantes en este país africano. Las zonas reservadas para esta aventura comprenden una parte importante de su territorio. Por esta razón, las autoridades han procurado proporcionar las instalaciones adecuadas y los equipos… más »