Himalaya en verano

Sois muchos los que queréis viajar a Nepal durante el verano para hacer alguno de los viajes que proponemos, pero debido a su ubicación, muchas regiones se ven afectadas por los monzones que durante el verano castigan diferentes territorios del Himalaya. Es por este motivo por que no operamos muchos de nuestros programas a Nepal entre Junio y Septiembre.

Esto no significa que no se pueda disfrutar de las montañas más altas del mundo durante la época estival. Os planteamos dos formidables alternativas para viajar y conocer la impresionante Cordillera del Himalaya durante el verano y que no están afectadas por las inclemencias del tiempo:

Trekking del Reino del Mustang, un impresionante viaje de 21 días de duración que se desarrolla en una remota e insólita región nepali con fuerte influencia tibetana. Al estar situada al norte de los Annapurnas, en la cabecera del Kali Gandaki, el monzón no afecta a esta zona y se puede realizar perfectamente el trekking sin lluvias que puedan afectar al correcto desarrollo del viaje. Un destino que te permitirá descubrir una cultura milenaria y un entorno prácticamente inalterado puesto que tiene un acceso muy restringido. Como dijo el Dalai Lama: “La autentica cultura tibetana sobrevive sólo en el exilio y en lugares únicos como Mustang”.

Otro formidable viaje ideal para realizarlo en verano, nos lleva hacia la extremo oeste de la Cordillera del Himalaya, al norte de la India. El Trekking del Ladakh, en el Valle del Markha nos permite conocer una zona remota y desconocida de esta espectacular cordillera. Un impresionante recorrido que atraviesa alguno de los paisajes, poblaciones y monasterios más bellos a lo largo del Río Markha. Otro de los grandes atractivos de este viaje, es la posibilidad de ascender los 6.153 metros del Stok Kangri y conocer la imprescindible ciudad de Delhi.

No te quedes sin aprovechar una de las mejores oportunidades de descubrir el Himalaya, ponte en contacto nos nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *